Petit Paris

Lo registros históricos de la empresa datan a partir del 24 de diciembre del año 2007; fecha en la cual apareció la marca Petit Paris® por primera vez en Ciudad de Panamá siendo hoy una empresa vanguardista en la panadería y pastelería francesa y gozando de gran prestigio por su cocina que está enmarcada geográficamente por el sur de Francia dando toques en boca franco-mediterráneo generando una posición alta en el mercado.

Bajo esta premisa nace el modelo de negocio franquicia Petit Paris® buscando ofrecer crecimiento económico para los franquiciados. Teniendo como soporte el respaldo profesional de chefs en distintas ramas y profesionales apasionados.

Nuestro objetivo es ayudar en el desarrollo de las ventas y ser el mejor modelo de inversión donde usted podrá minimizar costos y riesgos de inversión satisfaciendo incentivos económicos y las expectativas de los clientes.

0000_Restaurant7

La idea

Petit Paris®, se proyecta bajo el esquema de modelo de franquicia donde brindara a sus franquiciados lo mejor de su portafolio de productos en las aéreas o segmentos.

Todos estos productos  son de tipo artesanal bajo un contexto de boutique para cubrir las necesidades de Restaurante, Panadería y pastelería,   como también de otros productos derivados bajo un esquema de calidad,  frescos y recién horneados  y /o terminados en cada punto de venta frente al cliente como factor principal . Otra idea que podemos resumir todo el concepto es como lo que se conoce como “Punto Caliente”.

¿Por qué?

El portafolio de productos que estamos ofreciendo  están ampliamente ligados ente si y garantizan un flujo de caja constante en todas las horas del día garantizando una oportunidad de negocio.

Otro aspecto del ¿Por qué? está basado en que son productos con una demanda, alta rotación  y se pueden ofrecer en distintos campos o unidades de negocio sin que para el franquiciado sea traumático manejar la operación.

¿Quién?

El mercado objetivo de Petit Paris®  va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades de estratos medio /alto con un nivel de compra razonable y se ubicaría espacialmente hablando  en las mejores áreas de Ciudad de Panamá (zona bancaria, casco antiguo, costa del este, punta pacifica, San Francisco, Clayton, centros comerciales etc.) Áreas con mucho tráfico o que estén estratégicamente ubicadas en entornos adecuados al mercado esperado.

petitslider_0004_slide3

_0003_Restaurant4

 

Misión

Proveer los productos de nuestro portafolio que en su mayoría son de altas calidades artesanales y siempre frescas; presentadas bajo la atmosfera Petit Paris® con espacios cálidos, con personal amable y que busca superar las  expectativas de los clientes.  .