Ir a contenido
Pueden pedir o contactarnos desde las 8:30 am hasta las 7 pm. De lunes a domingo.
Pueden pedir o contactarnos desde las 8:30 am hasta las 7 pm. De lunes a domingo.

Sobre Nosotros

Petit Paris® inicia sus operaciones como una panadería que ofrecía productos en punto caliente, con la calidad y diversidad que caracteriza a la panadería francesa.

 

Sus fundadores, Muriel Rossignol y Loïc Malarbet, originarios de Francia, deciden abrir las puertas de Petit Paris® el 24 de diciembre del 2007 en la Ciudad de Panamá, siendo su principal objetivo llevar a la comunidad una oferta de panadería diferente a la que en el país se ofrecía.

 

 Actualmente nuestro restaurante opera en Marbella, en el Área Bancaria, y ha sido acreditado gracias a la gran aceptación que el concepto y los productos tienen tanto por la comunidad francesa del país, como con el público en general, logrando establecer a Petit Paris®  como una marca con renombre a nivel nacional e internacional gracias a la gran afluencia de clientes que se encuentran visitando Panamá.

 

 

Nuestra misión:

Brindar productos utilizando las mejores materias primas a través de procesos, tanto artesanales como tecnificados; conservando las mejores condiciones de inocuidad y respetando el medio ambiente; buscando satisfacer principalmente las necesidades de nuestros clientes ofreciendo calidad, valor nutritivo y alternativas de presentación bajo la técnica y sello inconfundible de la cocina francesa.

 

 

Nuestra visión:

Ser una empresa reconocida por su competitividad e innovación en la cocina francesa; donde lo dulce y lo salado se unan para descubrir los sabores, la calidad y el refinamiento de esta cocina madre. Buscamos convertir nuestros productos en una opción, y nuestros espacios en el lugar donde se debe estar.